Shintai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de syo 07-11-11 ficha de syo Ultimo11
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
ficha de syo EmptyDom Dic 01, 2013 7:40 pm por Invitado

» Club Panda-X
ficha de syo EmptySáb Mayo 11, 2013 3:46 pm por Nao

» Alice, Escuela de Magia (Elite)
ficha de syo EmptySáb Mayo 11, 2013 3:35 pm por Nao

» Toten Welt {Afiliación Elite}
ficha de syo EmptyDom Mar 03, 2013 10:32 pm por Nao

» Foro Yaoi: AmoxPet basado en Ai No Kusabi
ficha de syo EmptyDom Mar 03, 2013 10:27 pm por Nao

» Corazón de Melón [Confirmación]
ficha de syo EmptySáb Ene 26, 2013 1:29 pm por Invitado

» Monster Academy {Confirmación Élite}
ficha de syo EmptyLun Ene 21, 2013 10:39 pm por Invitado

» ficha de syo
ficha de syo EmptyLun Ene 21, 2013 10:16 pm por Nao

» Real Bethlem Hospital {Elite}
ficha de syo EmptyLun Ene 21, 2013 8:33 pm por Nao

ficha de syo Pooo11 ficha de syo Po10
ficha de syo Poo10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

ficha de syo Ptop_n12
ficha de syo Coolte12 Ai No Kusabi Rol

ficha de syo

2 participantes

Ir abajo

ficha de syo Empty ficha de syo

Mensaje por Syo Kurusu Mar Dic 25, 2012 7:31 pm

*Nombre:Syo
Apellido:Kurusu
*Edad: 16
*Raza: zorro
*Seguidor de:cronos
*Elemento:velocidad,solo puede utilizarlo tan solo para salvar a su amo si esta en algún peligro ya que no lo sabe utilizar aun


*Preferencia: Uke
*Descripción Física: Es un chico alto, mide alrededor de 1.90 cm. No le gusta hablar de su peso por lo que es un misterio. La verdad es que no lo sabe y como no quiere parecer estúpido lo mantiene en secreto. Le gusta la ropa tradicional japonesa y los colores claros en cuanto a vestimenta, pero debido a que le es difícil moverse con esas prendas en la calle las alterna por unas más ligeras y actuales. Tiene heterocromía, sus ojos son de distinto color siendo uno azul y el otro dorado. Como rasgo particular, tiene nueve colas en lugar de una. Su cabello es color rubio platinado tirando a blanco.

*Imagen:
CÓDIGO:
Spoiler:

*Descripción Psicológica: Un perro fiel, no hay otra descripción que calce mejor con el joven albino el cual servirá leal a su amo y lo protegerá a costa de su propia vida sin siquiera pestañear. Es amable y muy servicial, bastante atento y educado incluso con quienes no conoce lo cual le hace ganarse fácilmente la confianza y aprecio de las personas. Suele ser sincero y no es su costumbre pensar malas cosas del resto, pero en cuanto alguien llegue a tocar a su amo la personalidad afable y agradable del peliplata se esconde por completo mostrando una expresión más fría y seria con el que ose dañar a su protegido, llegando incluso al asesinato de ser necesario y sin una pizca de remordimiento por ello.
Bastante extremista en este sentido, en cuanto sea comprado su vida estará dedicada a su dueño, y cada respiro que dé será para satisfacer los deseos y necesidades de este. En cuanto su amo lo abandone o deje de necesitarlo no tendrá otro motivo para existir, siendo un pet de un solo amo hasta la muerte.
Al contrario de lo que se podría esperar, tampoco es un ser totalmente complaciente que dirá que si a todo sin pensarlo, pues si considera que alguna practica es peligrosa o no adecuada para su amo se pondrá firme hasta convencerlo de desistir, o en su defecto vigilara cada uno de sus movimientos para evitar un riesgo mayor. Le tiene fobia a los truenos y rayos, cuando ve o escucha uno salta a los brazos del más cercano.
Gustos: el café,estar con su amo,mirar el cielo,los felinos
Disgustos:la lluvia,el calor,que le toquen en el cuello ese es su punto devil al igual que sus orejas

*Historia:Syo es el producto de la clandestina y fugaz relación entre una mujer de situación acomodada y un mujeriego sin sentido de la responsabilidad, el cual desapareció luego de saber sobre aquel inoportuno embarazo. La progenitora del niño, al notar aquellos rasgos físicos algo “especiales” y negándose a la idea de criar a un fenómeno, lo dejo al cuidado de diversas institutrices hasta que tuvo edad suficiente para ser internado en un instituto de buenas costumbres y modales, donde aprendió desde cómo hacer correctamente el nudo de su corbata hasta el uso de cada uno de los cubiertos disponibles en una cena de la clase alta. No tiene relación alguna con su madre, a la cual vio no más de 6 veces después de internado, y sobre su padre siquiera su nombre está registrado en su memoria.
Dentro de aquel lugar los horarios eran duros y las reglas estrictas, por lo que el conseguir algún amigo o persona de confianza no era fácil y para Syo no fue una posibilidad. Sus orejas de zorro siempre visibles fueron razón suficiente para que todos lo miraran extraño y se alejaran de él. Sus únicos compañeros eran pequeños animales que lograban escabullirse en el jardín del instituto, y en esto radica el cariño hacia las criaturas pequeñas.
Al cumplir 15 se transformó en el perfecto sirviente, con modales impecables y capaz de seguir órdenes de todo tipo. Su madre, una mujer de mundo que conocía gente importante de otros países, supo sobre el negocio de trafico de chicos “especiales” como Syo, y no dudo demasiado en venderlo a un mafioso para deshacerse pronto de el sin siquiera saber a dónde iría a parar su primogénito y único hijo [al cual claramente no consideraba como tal].De esta forma Syo llego a la ciudad junto a otros jóvenes con rasgos animales, dándose cuenta de que eran parte de un negocio y que la vida en Japón ya era parte del pasado.
No siente ningún tipo de rencor u odio hacia su madre, pues nunca tuvo una real relación con ella, y al contrario espera que al salir de aquel internado una vida con verdaderas experiencias inicie; ya sea como esclavo o mascota.


Objetos personales: nada
Datos Extras:no usa ropa interior le provoca picores

*Nombre Real del personaje:Miketsukami Soushi
*De donde proviene: Inu X Boku SS

"Todo lo que no esta prohibido esta permitido"
Syo Kurusu
Syo Kurusu
Zorro
Zorro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ficha de syo Empty Re: ficha de syo

Mensaje por Nao Lun Ene 21, 2013 10:16 pm

>Ficha Aceptada<
Nao
Nao
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2012

https://shintai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.